Search
Now showing items 1-10 of 61
Planeamiento estratégico de la empresa supermercados peruanos (SPSA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
SPSA participa dentro de la industria retail y en el subsector de supermercados en
Perú. En este subsector hay tres principales competidores: Supermercados Peruanos,
Cencosud y Tottus. SPSA ha logrado posicionarse como ...
Análisis de la implementación del cálculo de elasticidad y modelos de predicción en empresa del sector retail para el periodo 2017 – 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
La experiencia profesional desarrollada en el presente documento corresponde a la posición de Analista de Rentabilidad de Precios dentro de la empresa Tiendas de Mejoramiento del Hogar (TMH), la cual pertenece al sector ...
La experiencia Mon Ami!
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Mon ami! es un negocio innovador diseñado para el público que valora lo emocional, el
cual propone cambiar el concepto de compra de peluches para integrarlo a una
experiencia única y divertida. De esta manera, esta experiencia ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Análisis de madurez y preparación para la implementación de una cadena de suministro 4.0 en el sector retail por departamento: caso Ripley Corp S.A. Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-31)
La presente investigación tiene como objetivo de evidenciar la importancia de Industria
4.0 y proponer lineamientos estratégicos para Ripley Corp S.A, empresa grande del sector retail
por departamentos, para la implementación ...
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
Las micro y pequeñas empresas (MYPES) en la economía peruana enfrentan
incertidumbre debido a la pandemia, llevándolas a considerar estrategias para hacer frente a
esta situación. En este contexto, el comercio electrónico ...
Discusión de los factores que confluyen en la distribución minorista en Lima Metropolitana para los supermercados: el caso del Retail moderno versus el tradicional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-20)
El comercio minorista en el Perú, como en toda parte del mundo, es una actividad importante en la economía. El dedicado a los alimentos y abarrotes es a su vez un componente importante de aquel, y es fundamentalmente al ...
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Propuesta estratégica promocional frente a las tendencias del sector retail para un centro comercial ubicado en Chorrillos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-10)
La presente tesis tiene como finalidad evaluar, diagnosticar, analizar y finalmente
presentar una propuesta estratégica que permita generar un mayor tránsito de visitantes para el
centro comercial ubicado en Chorrillos, ...
Business consulting de Saga Falabella S.A. - Falabella Retail
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-16)
Falabella retail, que pertenece al grupo Falabella, inició sus operaciones en el Perú
desde 1953 bajo la Razón Social de Sears Roebuck del Perú S.A. Pertenece al rubro de
tienda por departamento y sus principales líneas ...